volver>>
 

Programa: 12/08/2010

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar una Animación Infantil?

Le preguntaremos a Hernán Rago, coordinador de la empresa de animación infantil DO RE Mi que ya tiene 12 años de experiencia ofreciendo servicios integrales para el entretenimiento y la contención de los chicos.

 

DO RE MI es una de las principales empresas de animación infantil, creada e ideada por una psicopedagoga, María Daniela Rago. Utiliza gente experimentada, y con un profundo amor y paciencia con los chicos. Ofrecen una propuesta diseñada para acompañar las distintas etapas de la niñez, acompañando y cuidando que los chicos jueguen de la manera correcta para su nivel cognitivo, afectivo y sus capacidades.

También desde hace 7 años, son el único proveedor de guarderías recreativas de Bárbara Diez Wedding Planner. Trabajan además para todos los principales salones de fiestas y organizadores de eventos.

¿Qué tenemos que tener en cuenta desde tu experiencia cuando contratamos una animación infantil?

¿Qué es tal vez lo que ha cambiado en estos años en los chicos, y qué es lo que aún se conserva o que sigue siendo eficaz “como un clásico” para entretenerlos en un cumpleaños?

Hay un cambio grande en los chicos entre los 5 y 6 años, ¿Qué es lo recomendable para estas edades?

¿Si no es algo deportivo, qué se les ofrece de animación?

¿Qué hacemos con los chicos en los casamientos, o en algún evento que la mayoría de los invitados son adultos?, ¿Hay animaciones para estos casos, y qué es lo que proponen ustedes?

¿Hasta qué edad los chicos piden o toleran una animación?

¿Qué propuestas tienen para los más grandes o adolescentes?

Contacto DO RE MI Animaciones; teléfono: 4790-8401; e-mail: doremianimaciones@yahoo.com.ar

Esta entrevista se puede escuchar en programas anteriores: 12-08-10