volver>>
 

Programa: 30/09/2010

GYMBOREE Play & Music -La magia de aprender jugando-

Hablaremos con Gabriela Hajmi sobre los programas de aprendizaje que ayudan al desarrollo de la mente infantil y que propone Gymboree y también sobre el énfasis que dan a la estimulación infantil temprana.

 

Gymboree nace en 1979, en USA, y es el programa líder mundial de desarrollo integral para niños desde su nacimiento hasta los 5 años.

Gymboree Play & Music es un conjunto creativo de aprendizaje, movimiento, paternidad positiva y diversión. Con el lema Aprender Jugando, ayudan a través de distintas actividades; arte, música y diferentes ejercicios a desarrollar las destrezas sociales, físicas y cognitivas de los niños mientras juegan. Está basado en principios aprobados de estimulación temprana, psicología evolutiva, recreación y acondicionamiento físico. Y ha trasladado estos principios en actividades que adquieren un significado especial durante los primeros años de vida.

Entrevistaremos para esto a Gabriela Hajmi Directora del Gymboree Play & Music de Nordelta, para que nos cuente más sobre el origen de Gymboree y también de los programas y talleres que ofrecen durante todo el año.

1. Contanos un poco la historia de Gymboree, cómo y cuándo surge.

2. ¿En qué consisten los programas que propone Gymboree para el desarrollo Infantil Temprano?

3. ¿Cuál es la relación de juego y aprendizaje en el espacio seguro que propone?

4. ¿Qué ofrecen los programas de aprendizaje interactivo y qué actividades incorporan de acuerdo a los niveles o etapas de desarrollo infantil?

5. El arte y la música son muy importantes para ustedes ¿Cómo ayuda desde tu experiencia al desarrollo infantil?

6. ¿Qué propuestas y talleres tiene Gymboree durante todo el año?

Contacto Gymboree Play & Music: www.gymboree.com.ar
Boulevard del Mirador 290, Paseo de la Bahía, Nordelta, Teléfono:(011) 4871-1114/15 nordelta@gymboree.com.ar

Esta entrevista se puede escuchar en Programas anteriores: 30-09-10