volver>>
 

Programa: 18/11/2010

ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS QUE OFRECEN LAS COLONIAS DE VERANO

También es importante como padres saber sobre las actividades que se realizan en una pileta, qué seguridad o precauciones ofrece una Colonia o un Club para quedarnos tranquilos. Hablaremos sobre estas inquietudes con Oscar Abraham de la empresa Tiempo de Deportes

 

En esta etapa del año, donde pronto terminan nuestros hijos el colegio y empezamos a organizar las vacaciones, nos preguntamos qué van a hacer los chicos en su tiempo libre estos meses de verano. Entonces empezamos a buscar propuestas y opciones en las distintas colonias de verano. Nos preguntamos sobre las actividades que ofrecen estas Colonias, y si se van a divertir los chicos… Y también es importante para nosotros saber sobre las actividades que se realizan en una pileta, qué seguridad o precauciones ofrece la colonia para quedarnos tranquilos como padres.

Hablaremos sobre estas inquietudes que tenemos los padres, con Oscar Abraham, encargado general de las actividades de Tiempo de Deportes.
Tiempo de Deportes una empresa que desde 1990 se dedica a la dirección, coordinación y puesta en campo de actividades deportivas y recreativas en countries, barrios privados, empresas y otras instituciones. Cuenta para esto con un staff de 90 profesionales entre coordinadores, profesores, maestros, maestras jardineras y asistentes deportivos. También le preguntaremos a nuestro entrevistado a sobre las actividades recreativas y deportivas que proponen durante todo año, para niños, adolescentes y adultos.

¿Cuáles son las actividades que para ustedes deben estar siempre presentes en las colonias o los caracteriza en su propuesta como colonia de vacaciones?

¿En qué consisten algunas de las actividades o juegos que proponen acorde a las diferentes edades de los chicos y también qué diferencias o trato distinto hacen si son nenas o varones?

Por supuesto en las colonias de verano hay una gran parte de actividades que se realizan en una pileta, ¿qué medidas preventivas tienen en cuenta para el cuidado de los chicos?

Durante el año tienen diferentes propuestas, ¿en qué consisten por ejemplo las escuelas deportivas o intercountries que ustedes organizan?

A la hora de jugar o practicar un deporte, ¿qué autoexigencias traen a veces los chicos de sus casas? Y siendo muchas veces actividades de competencia, ¿qué límite tratan ustedes que los chicos no pasen o puedan controlar?

¿En qué consisten las actividades especiales?

¿En qué consisten las actividades nocturnas para adolescentes, y qué cambia en esta etapa de la adolescencia por lo que vos observas o por tu experiencia con respecto a lo que ellos esperan como actividad para entretenerse?

¿Cuáles son las diferencias mas notorias que observas que hay con los chicos o adolescentes de hoy con los chicos de hace 15 años?
Contacto: Tiempo de Deportes S.A.www.tiempodedeportes.com.ar tel.: 02320-406292

Se puede escuchar esta entrevista en programas anteriores: 18-11-10