volver>>
 

Programa: 02/12/2010

LIDERAZGO Y TACTICA Y ESTRATEGIA EN LA DINAMICA DE UN EQUIPO DE HOCKEY

Hablaremos con Gustavo Amón, entrenador de hockey del Club San Andrés para que nos cuente sobre su experiencia para dirigir a un equipo femenino de hockey, y también su opinión sobre otros deportes competitivos.

 

Hoy tendremos una entrevista deportiva. Hablaremos con un entrenador sobre su experiencia para dirigir con éxito a un equipo femenino de hockey, le preguntaremos sobre competencia, táctica y estrategia, liderazgo y metas, en la dinámica de un equipo de hockey.

Hablaremos con Gustavo Amón, empresario, de 46 años, casado y padre de tres hijas, y actualmente además de su trabajo de empresario, entrenador de hockey del Club San Andrés y anteriormente responsable del hockey de Nordelta.

1. ¿Cómo fue tu incursión en esto de ser entrenador de un equipo de hockey más allá de tu trabajo o tu empresa?

2. ¿Cómo es ser entrenador o coach de un equipo de mujeres y que implicancias en lo grupal (y de temperamentos) puede haber, donde la mayoría son madres, de más de treinta años y además en lo personal tuyo juega también tu esposa?

3. ¿Cómo se aplica la táctica y la estrategia en un equipo?

4. ¿Cómo manejas en un equipo metas, liderazgo y motivaciones?

5. ¿Cuál es tu mirada de los deportes competitivos en general y actualmente y qué cambios observas en los últimos 15 años?

6. Este año con el éxito de las Leonas en el mundial de Hockey, se marcó una gran diferencia, ¿qué opinas de este gran acontecimiento…?

7. ¿Qué expectativas para el año que viene con el equipo de San Andrés, habrá una zona más cómoda que otra… y cuáles serán algunas de las metas a lograr?

Esta entrevista se puede escuchar en programas anteriores: 02-12-10