volver>>
 

Programa: 08/12/2011

COLONIAS DE VERANO AMBULANTES

Una opción práctica y posible de tener a mano durante el receso escolar. Hablaremos sobre esta propuesta con Hernán Rago coordinador de una empresa de Animaciones Infantiles.

 


Los chicos terminan pronto el colegio y comienza el tiempo libre y las vacaciones para ellos. Los padres empezamos a organizarnos nuevamente y a ver todas las opciones para nuestros hijos. Como siempre hay propuestas entre otras, como las colonias de verano tradicionales, pero tal vez para los más chiquitos son menos las opciones. Para ellos existe una propuesta que son las colonias ambulantes.

Como todos los años Do Re Mi, una empresa de más de 12 años de experiencia en animaciones infantiles, lanza sus colonias ambulantes durante la última quincena de enero y todo el mes de febrero. Con propuestas pedagógicas a la medida de cada situación, y adaptándose al espacio que se pueda disponer, en las casas, SUM, Club House y también a los horarios y necesidades de cada grupo de chicos. Las colonias ambulantes son ideales para aprovecharlas junto con otros compañeros de clase, vecinos del barrio, familiares y amigos.

Entrevistaremos a Hernán Rago, coordinador de la empresa Do Re Mi Animaciones Infantiles, para que nos cuente sobre esta propuesta y también sobre su experiencia ofreciendo servicios integrales para el entretenimiento y la contención de los chicos.

Entrevista a Hernán Rago (por Silvina Aguilera).

1. ¿Qué ofrecen con la propuesta de las Colonias de Verano Ambulantes, además de las opciones de Animación que ya tienen durante el año para los chicos?

2. ¿En qué consisten, su duración, o lugares posibles para realizarlas?

3. ¿incluye esta propuesta que los más chiquitos se metan en una pileta de natación, y qué medidas de seguridad tienen de ser así?

4. ¿Además de esta opción de entretenimiento que dura el verano, y entre otras para los chicos durante todo el año, cuáles son las nuevas propuestas que tienen para la animación de cumpleaños?

5. ¿Qué ofrecen en general para la animación de un cumpleaños que funciona bien o un pedido “clásico” según las edades?

6. ¿Desde tu experiencia, cuál es tu mirada de los chicos de hoy a diferencia de hace 15 años atrás y también en las animaciones para los chicos, qué cambios hubieron y qué se conserva todavía?


Contacto: Hernán Rago, Coordinador de Do Re Mi Animaciones Infantiles, Tel.: 4790-8401
E-mail: doremianimaciones@yahoo.com.ar

Esta entrevista se puede escuchar en Programas Anteriores: 08-12-11